Blogia
DESDELDESVAN

Tengo que aprender del MAR

Tengo que aprender del MAR

7.- 4   Tengo que aprender del MAR    

                                    Dedicado a Candi

                        “que el mar se duerma
                        y se duerma la angustia
                        que me acosa”    Clara Janés


 Tengo que aprender del mar
         que no cesa en sus tareas...
         que no calla su rumor
         de murmullos y gemidos
         __ labores de parto
         eternamente renacidos __
         tengo que buscar la cerca
         que marca sus orillas
         y ya no ceja
         en su intento de ser más
         lamiendo las arenas
         devolviendo olas
         marcando huellas
         de su paso efímero…
         tengo que vivir despacio
         en el sabor amargo
         de  los soles y las lunas
         temblando en los deseos
         silenciando las tormentas
         acariciando en paz
         la espuma de los días
         contemplando
                   concentrado
         en un punto
                   toda la eternidad.

                                               Mariano Ibeas Febrero de 2006

0 comentarios