Blogia
DESDELDESVAN

TRIGONOMETRÍA II

 Coseno II

                        (Versión II)


... puede atarnos a ratos la mordaza
del silencio
y estallar la risa
o liberar el llanto…
sólo el amor convoca
en el sopor del sueño
y basta un roce, una caricia
para echar a andar la vida.
En el hueco del hueco acompasado
el grito y la caverna,
y la carne ahíta reposa entre los pliegues                 
de la piel contra la piel,
con la sal del sudor,
y el sabor de tu piel

ácido y fresco.

 

 

MARIANO IBEAS

2 comentarios

Mariano -

Gracias, Montse: espero que estos días te hayan supuesto una distensión un relax, una paz, una tranquilidad... en fin, todos los nombres posibles que se le dan a la felicidad.
Mariano Ibeas

Montse -

Hola Mariano, te preguntarás que hago en casa. Bueno seguro que no, que mi trayectoria de los últimos tiempos está siendo la de estar en casa. No hay respuesta, a veces yo también me lo pregunto.
Repaso mis visitas, y no recuerdo a ningún Mariano que dejase ningún comentario al respecto, de todos modos se agradece y máxime en un momento cuando me planteo si de verdad me dedico a esta extraña cosa de escribir, o simplemente fue circunstancial.
Si mi único objetivo era canalizar mis emociones, tengo que plantearme si me queda alguna.
Duda existencial. Lo que más perpleja me deja es que digan de mí que soy totalmente transparente.
Malos tiempos corren para ser transparente, eso me lleva a la conclusión que no soy carne de burra.
Me he divertido mucho en tu web, con las colinas y los cosenos (siempre pensando en lo mismo, jejeje).
Alguien me esperaba esta noche para comentar algo de mi libro, yo que se, se me ha hecho tarde, me he entretenido demasiado jugando al cubis, he dormido la siesta a deshora, y no no soy tan transparente, tampoco carne de burra.

Felices vacaciones querido, nos vemos a la vuelta. Espero que esta especie de fobia social se me pase, está durando demasiado.

besos, besotes.