Blogia
DESDELDESVAN

TRIGONOMETRÍA VI

                VI Cosecante


 

                        La tarde es una vasta conspiración de sombras...

                                                                                  Ada Salas


                         Al hilo de los días
                        el reducto se cierra
como un dogal
sobre mí mismo
y no puedo respirar
tan sólo hurgando en el vacío
encuentro en las tinieblas
los límites de mis sentidos.
Oigo mi voz
helada entre los labios
despedazo migajas de pan
entre los dedos
y el olor de la muerte
me llega en vaharadas,
como neblina helada
una cellisca
un escalofrío
que alerta los poros de mi piel,
saboreo el miedo
como un somnífero
y me duermo temblando
al borde del abismo

al borde de mí mismo.

 

 

MARIANO IBEAS

0 comentarios