Blogia
DESDELDESVAN

COMPRO MI VIDA...

COMPRO MI VIDA...

DE MAR

 

95

 (En recuerdo de los días pasdos en Cádiz)

     Compro mi vida

a plazos,

retazos de existencia,

extiendo sobre el suelo

mi cuerpo hecho  pedazos,

veamos qué tenemos:

algunas piezas sueltas

salvadas del naufragio,

un balbuceo de palabras

inconexas,

apenas expresadas

y ya muertas,

un cargamento de

deseo insatisfecho y un edicto:

“condenado a muerte” _ dice _,

un torbellino de sueños

no cumplidos,

y una esperanza ciega

aún por estrenar,

por menudo quedan

algunos abrazos furtivos,

un amor que nació muerto,

y un disfraz de saltimbanqui,

_ ¿nada más?

_ nada más,

eso compro,

eso vendo,  mi vida,

tan sin vivir

y ya vivida.

                                                

Mariano Ibeas                                   en junio de 2024

 

http://desdeldesvan.blogia.com

1 comentario

Aurea Samper Martin -

Al fin para llorar y no par; un escritor no es un fingidor

agua clara que discurre de la fuente de la sabiduría interior dando y apagando sed ,entendimiento
el fin de Guinda que lo manifestaste en la expo decías:
He cerrado mis ojos, He cerrado mis manos, He cerrado mi corazón He encerrado en mi toda la luz que alumbra tu mirada mi me basta hasta despertar
A mi me gusta mas.: un broche invisible El viento
que el aire aviente mis cenizas y recuerde que un dia fui,pase por estos senderos polvorientos
como brisa ,como viento
ponte fuerte un saludo