Blogia
DESDELDESVAN

CON LA MÚSICA A OTRA PARTE XII

CON LA MÚSICA A OTRA PARTE XII

Voy y vengo

 

Voy y vengo. Iré y vendré.

Soy pasajera inmóvil de tus ríos.

Si no supieras nada de esa colina blanca crecida de mí,

no podrías tomar impulso y saltarla.

He ahí que tú naufragarías.

                       **

Mi luz recorre todo tu paisaje interior.

Me veo en todo tú hecha mil yos quiquititas;

yo, sólo perfil. Yo, solo frente.

Yo solo hombros.

Invado las galerías de tu silencio, descorro tus ventanas

y sonrío...

¡ Ríe tú, que mi sonrisa es toda la mañana descalza !

 

                Carmen Conde, (1907 - 1996)

Citado en : "Peces en la Tierra" de Pepa Merlo,

Ed. Vandalia, de "Brocal",pag. 221)

La imagen es de la artista aragonesa Pilar Bamba que será la próxima invitada en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez de Zaragoza, maneja con maestría todas las técnicas de grabado, obra gráfica, fotografía, arte digital, diseño y moda, pintura, acuarela y murales. Tomado de:

http://eugeniomateo.blogspot.com.es/2013/01/pilar-bamba-la-pasion-por-el-grabado.html

0 comentarios