Blogia
DESDELDESVAN

SEIS...

SEIS...

Tardes de Moscú.

Acabamos de visitar el interior del Klemlin y todavía es pronto para regresar al hotel.

Nos acercamos a la Biblioteca con la intención de llegar a la calle Arbat.

A la altura de la estatua de Fédor Dovstoievski, una lluvia torrencial se desata. Nos refugiamos en los porches de la biblioteca y luego en un cafetín próximo.

En la mesa vecina dos señores mayores conversan. Al oírnos en nuestro ruidoso español, se dirigen a nosotros.

__ ¿Españoles? ¡ah! Cervantes...__ y se dirige a mí.

__Sancho Panza. Yo artista.

Toma un cuaderno, me mira con atención y de forma rápida me realiza una caricatura que me ofrece como regalo.

Yo se lo agradezco, nos hacemos una foto juntos y terminamos casi amigos.

Ahí está la prueba.

1 comentario

pi -

¡Genial!