Blogia
DESDELDESVAN

TERTULIA LITERARIA DEL VAN GOGH

TERTULIA LITERARIA DEL VAN GOGH

Desde la tertulia literaria del café  "Van Gogh" de Zaragoza, os proponemos la participación en este foro que se abre a partir de ahora en la red como vehículo y herramienta de comunicación entre tertulianos, amigos y simpatizantes.

Proponemos dos opciones:

A.- "Tertulia Literaria del Van Gogh" en Blogspot: http://tertulialiterariadelvangogh.blogspot.com

B.- "Tertulia Literaria del Van Gogh" en Wordpress:

http://tertulialiterariadelvangogh.wordpress.com

Así podéis aportar comentarios, ideas, sugerencias o textos para publicar:

Este es el primer comentario:

NINGUNO dijo...

TERTULIA LITERARIA
del Van Gogh ...

El primer proyecto de blog que la tertulia del mismo nombre mantiene en el café coincidía con la publicación del libro colectivo de poemas "Mientras tantos" y ya ha pasado mucho tiempo...
También ha pasado el tiempo por esta tertulia, más de un cuarto de siglo, los integrantes de la tertulia cambian, pero la tertulia sigue... y cada una de las personas que pasan por ella sigue también con sus proyectos.
Nos une la afición común por la escritura, no pedimos nada a nadie y damos a cambio la palabra , la sonrisa y la amistad... el que llega es siempre bien venido y el que se va tiene la puerta abierta...
No hay reglas, sólo unos mínimos mínimos de calidad humana y literaria, sólo buena voluntad y sentido común y una mínima exigencia: respeta y hazte respetar... eso pedimos.

Ninguno

4 comentarios

Anónimo -

Ok. Gracias.
C. Molinero

MARIANO IBEAS -

Es muy sencillo, creo. Blogspot es un dominio de Google, por ello es
posible que te pidan una cuenta de correo "Gmail" o algo así. De
momento lo único que permite son comentarios a cada uno de los
posts... ahora el blog está "en pruebas"; más adelante ya veremos si
se facilita alguna contraseña o pase para los miembros de la tertulia.
En último término y más sencillo: si quieres publicar algo, me lo
mandas al correo y yo lo subo.
Un abrazo
Mariano

2011/10/25 Blogia

Olga Bernad -

Pues lo voy a enlazar... en cuanto mi conexión me deje:-)
Muy buena idea para los que no podemos acudir a demasiados actos "presenciales".
Un abrazo.

Anónimo -

A ver Mariano, siguiendo instrucciones para dejar un comentario en blogspot de la tertulialiteratiadelvangogh......cuando voy a "publicar" me pide que seleccione un perfil que a su vez me pide una dirección URL de mi blogspot o pagina WEB. Como no dispongo de lo uno ni de lo otro, no me permite publicar. Quiero pensar que no me sucede solo a mi, por cuanto que hasta la fecha no ha comentado nadie, salvo el que sirve de ejemplo. Saludos: C. Molinero.