Blogia
DESDELDESVAN

FRUTOS DE OTOÑO II

FRUTOS DE OTOÑO II

miércoles 4 de noviembre de 2009

Perros de noviembre

Será agosto y, en sueños,
vendrán ladrando perros de noviembre.
Y sueño que estoy sola
-sueño muy a menudo que estoy sola-
y el mes terrible en el que nuestro invierno
es más que una amenaza
(son los golpes por estrenar del frío)
el mes que odia mi sangre y mi silencio,
olerá desde lejos mi tristeza.
El mes más vil, el mes de los suicidas,
el que arranco de cuajo en los diarios.

Olga Bernad
___________________________________________________________________________________________________
NOTICIERO

5 de noviembre: A pesar de los perros de noviembre, una excelente noticia: he sido seleccionada por Ángel Guinda para formar parte de una ANTOLOGÍA DE POETAS ARAGONESAS (1965-2010) que se publicará en la editorial OLIFANTE en los próximos meses.

NOTA . Copio y pego desde el blog de Olga Bernad: "Caricias perplejas"

http://cariciasperplejas.blogspot.com/2009/11/perros-de-noviembre.html

 

 

2 comentarios

Olga B. -

¡Gracias!
Siempre que veo la portada en otro blog, me da un pellizco el corazón.
El poema, mucho más bonito me parece. No es de las Caricias, se acabaron en noviembre del año pasado y ya no cuelgo sus poemas. Creo que éstos son un poco más duros, no lo sé, pero mil gracias. También a José, a quien no conocía pero parece conocerme (misterios de la red).
Lo de Ángel ha sido la guinda, sí;-)
Un beso.

José -

Una magnífica noticia aunque a mí me parece lógica y natural.
Enhorabuena