Blogia
DESDELDESVAN

VII SALÓN DEL COMIC DE ZARAGOZA

VII SALÓN DEL COMIC DE ZARAGOZA

LISTO COMIX informa:

Ladies and gentlemen,
está al caer el VII Salón del Cómic de Zaragoza (del 19 al 21 de diciembre, en la Sala Multiusos del Auditorio) y no es un salón del cómic tan famoso como el Salón del Cómic de Barcelona, pero tiene tres grandes ventajas sobre éste:
a) que la densidad de gente normal entre los frikis es más alta,
b) que la entrada es gratis,
y c) que miman un montón a los webcomiqueros.

Concretamente, nos ponen un pedazo de stand immenso con unas cuantas sillas para que nos sentemos y nos tomemos algo y saludemos a la gente que pasa y juguemos a ser famosos.
Incluso tenemos un horario de firma de autógrafos, pero oigan, seguramente nos pasaremos todo el día pululando por ahí, no dude usted en pasarse y preguntar por quién quiera a cualquier hora, que se rumorea que regalaremos postalitas, folletos, dibujos originales y abrazacos a todo el que se acerque.

Y además me han liado para dar una conferencia sobre webcómics el sábado a las 20:00… A esas horas no sé yo ya si estaré con voz para conferenciar mucho, pero me consuela pensar que también contaremos con la presencia de ilustres showmans de la talla de Laian, Ismurg, Zirta y Morán, o sea que el aprendizaje y las risas estan garantizados.

Y bueno, ya que estamos, aprovecharemos para vender el WEEzine #2, que viene a ser una secuela del WEEzine #1, pero todavía más maduro y elaborado. Trata sobre el bonito tema del fin del mundo y viene a recopilar en papel algunas viñetas de los mejores artistas del ciberespacio.

Y bueno, la web oficial del Salón está en saloncomiczaragoza.com y la web oficial de la webcomicada (en la que, entre otras cosas, se puede usted leer el WEEzine #1 online) está en Webcomics.es.

0 comentarios