Blogia
DESDELDESVAN

RANILLAS III

RANILLAS  III

Más "ranillas"...  para Dorita Puig en esta Navidad

es que aquí no hay cisnes...!!!

3 comentarios

Dorita Puig -

¿Te das cuenta Mariano? La tal Carmen reconoce y hace alarde de haberse llevado a los cisnes, mi sospecha era fundada, ya me parecía raro cuando la acompañé al aeropuerto porque de su maleta salía música de El lago de los cisnes, de Tchaikovsky.
Te pido, por favor que la convenzas que, cuando venga en marzo para la lectura, los devuelva.
Mientras tanto sigo persiguiendo al caburé , no hay caso con este bicho!!!!!!!!!
Un abrazo.

Anónimo -

Cambio media docena de cisnes de mi blog por ranita del tuyo. Date prisa, si es que te interesa pues anda una tal D. Puig persiguiéndome pues, según ella, tiene todos lo derechos sobre dichos animalejos. Por otra parte, tampoco me sirven de mucho, no me caben en el riachuelo del belén y, para colmo de males, hablan en alemán y no pillo ni una¡

Dorita Puig -

Mariano: reitero mi queja ante tanto ranerío. Sucede que estoy vieja y cascarrabias y como ya he salido de la edad de andar buscando el príncipe, me pongo en contra de las ranas y los besarranas.
Para colmo de males, tenía cisnes y se los apropió una tal Carmen.
Pero… no todo está perdido aún tengo el caburé (por mis pagos se dice que una pluma de caburé da, al que la posee ,toda la suerte que necesita) y acá estoy persiguiendo al pobre bicho que me ve y me mira espantado el muy escandaloso.
Un abrazo.