Blogia
DESDELDESVAN

POEMAS A LA CONTRA ...

            Contramor 

               “Mi corazón es Junio” 

                                José María Romero

Mi corazón es Junio”

Mi corazón es Juno,

la diosa , hermana y madre

o mejor Marte,

el de la guerra,

__ nunca el amor y la muerte

batallaron tan cerca __.

¿Quién sabe quién rige los destinos

del amor y la muerte?

¿el dios, el azar, la suerte?

A lo mejor es Saturno,

que me devora por dentro,

que me tritura como a Cronos, su hijo

tan frágil entre los engranajes

o los relojes de arena.

¿Quién sabe cuándo el dolor

o la suerte nos visita?

Un momento, ahora rectifico:

Mi corazón es Jano,

la puerta abierta

que tristemente mira

al pasado con nostalgia

y al futuro… con temor.

¿Quién sabe dónde,

                           Amor?

Mariano IBEAS

0 comentarios