Blogia
DESDELDESVAN

COMO LUZ, COMO AIRE...

COMO LUZ, COMO AIRE...

DE LUZ

 21

“Tus ojos tienen música, tus ojos son las manos de la luz.

                                             Ángel Guinda

 

            “El viento llora, como animal herido.

                                            Ángel Valente

 

“Como tierra que atraviesa nuestro cuerpo

                                           Teresa Agustín

 

como luz, como aire,

como cielo borracho de tormenta

desatada,

vienes a mí,

en la lenta espera de la tarde,

y me despiertas

_ pues no soy yo, o no estoy

presente todavía _

tampoco sé si estoy en mí,

o ensimismado en el vacío,

                           ausente…

y recibo con unción

como presente, tu voz

                   como caricias…

¿soy yo, o eres tú de nuevo?

me atraviesas

                    como agua,

                    como fuego.

 

                      12/05/03/ Abril de 2024

 

Mariano Ibeas

mariano.ibeas@gmail.com

 

 

0 comentarios