Blogia
DESDELDESVAN

Tengo que aprender del VIENTO

Tengo que aprender del VIENTO

7.13. Tengo que aprender del VIENTO

 

       Tengo que aprender del viento

       y de su carga  fuerte

        que doblega

        los juncos de la orilla

        pasa como el tiempo

        y no se queda

        tengo que aprender de la brisa de la tarde

        que vuelve las páginas del libro

        que alborota mis cabellos

        y me trae

        sonidos de balidos y de esquilas

        tengo que aprender del soplo fresco

en las mañanas y el olor de pan

recién cocido

tengo que aprender del soplo fuerte

en la cocina y el ulular de noche fría

tengo que esperar que el aire

aviente las hojas del otoño

disperse mis cenizas

y recuerde que una vez fui

y pasé mis lentos pasos caminante

por estos senderos polvorientos,

como brisa, como aire, como fuego…

 

Mariano Ibeas                                                           29 / 6 /2009

 

0 comentarios