Blogia
DESDELDESVAN

VIVALIBROS.COM

VIVALIBROS.COM

Atención a esta nueva apuesta de la Librería París de Zaragoza.

Vivalibros , La tienda on line de la Librería París de Zaragoza.

La propuesta es muy sencilla. Se trata de entrar en una auténtica librería "de las de antes" con más de 50 años de experiencia en el sector, pero con las herramientas de búsqueda y servicio de venta de libros más modernas.

La apuesta / propuesta es muy sencilla: busque usted cualquier libro, pida usted cualquier libro... si está a la venta, en cualquier editorial o librería,  se le proporcionará en unas condiciones de tiempo y precio más que razonables. Se puede inscribir como usuario, y a partir de ahí todo son ventajas. La propuesta de pedido es una garantía de la compra y actúa como contrato, permite buscar en todas las librerías del país y los libreros  a su vez asumen parte de los gastos en su margen comercial... En fin que os lo explicarán mejor que yo los propios libreros.

Para aquellos lectores que no se limitan a recorrer los estantes de un almacén, que ven que los vendedores atienden con desgana, que no se les aconseja ni se les orienta según sus gustos o preferencias, sino que se dirigen lectores "adocenados", lugares donde el "no hay", "no quedan", "no está en catálogo", "está agotado"... son las respuestas más habituales, donde los libros se ofrecen en metros cúbicos, como estéreos de celulosa... Para esta clase de lectores, para todos ellos nace VIVALIBROS.COM.

Entre ya en:

http://vivalibros.com/

0 comentarios