Blogia
DESDELDESVAN

TINTAS DISTINTAS...

TINTAS DISTINTAS...

Acaba de salir... calentito, calentito:

"Tintas distintas es el segundo libro del grupo literario 3d3 escritores, formado por Pilar Aguarón Ezpeleta, Anabel Consejo Pano y José Antonio Prades.

"Este libro lo componen 33 relatos de más de 333 palabras y menos de 999. Somos tres, ¿no es cierto?Pues eso.

Esta no es una obra cualquiera, ni una obra de relatos cualesquiera, ni de relatos escritos de forma cualquiera. Para explicar nuestra forma de crear juntos, hemos utilizado la expresión "escritura sinérgica", que suena a cosa rara, estrambótica... y todavía lo complicaríamos más si lo explicáramos como "escritura simbiótica". Queremos decir que nos influenciamos, que no somos solamente uno más uno más uno, sino que juntos somos más que tres, saltándonos las matemáticas que tan poco nos gustan.

Lo demostraremos en estas páginas. Van aquí estos capítulos, que denominamos como paseos por nuestros mundos personales, aquellos que alguna vez llenaron los sueños con pompas de jabón, sobre cuyo método de elaboración informamos en su inicio con estos actos de inspiración mutua para seguir siendo aún más diferentes en nuestra tinta distinta"

(Editorial "La fragua del Trovador", tomado de la contaportada, y más información en:

http://www.aguaron.net/

http://lacuentistadehamelin.blogspot.com/2011/06/otro-hijo-en-camino.html

http://www.3d3escritores.com/

3 comentarios

C.Molinero -

Acabo de terminar de leer "Tintas distintas"...hago una inspiración profunda y saco el aire en un resoplido, muevo la cabeza a un lado y a otro, y aunque nadie me oye exclamo; que osadía, pero que osadía eso de escribir indistintamente mezclando tres tonalidades diferentes!!!!.

Felicidades a los tres, habeis ido a por todas y lo habeis conseguido.

Creatividad, imaginación, sensibilidad, sentido del humor disciplina en el lenguaje y una narrativa impecable, además de un ejercicio didáctico encomiable y divertido (todo un reto).

La simbiosis y la sinergia ha funcionado a la perfección. Leeros es una delicia.

Anabel -

Me reitero en lo que dice Pilar: tu reconocimiento vale más que la crítica de cualquier medio especializado.

Me encanta encontrarme entre tus libros en horizontal.

Mil gracias y besos,

Anabel

PilarA -

Es un honor para estos 3d3escritores aparecer en tu blog. Muchas gracias.