Blogia
DESDELDESVAN

LA CUENTISTA DE HAMELÍN

LA CUENTISTA DE HAMELÍN

De "La cuentista de Hamelín"

http://lacuentistadehamelin.blogspot.com/

Me relajo escribiéndote poesía,
inventándote en cada estrofa.
Es mi momento de viajar,
de alejarme de la prosa diaria,
tan pesada y cargante,
tan ordenada y lógica.
Demasiadas reglas que seguir,
horarios que cumplir.
Ganas de desbocarme por el precipicio
del caos infinito
donde todo rima,
y todo puede ser.
Cascadas de sueños frescos
con caricias de olor a lavanda,
aromas de una historial ideal
esculpida a versos y suspiros.
Te sueño a poemas
de dedicación absoluta,
rendido homenaje a la fe ciega
de que toda mi lírica
podrá ser prosa
algún día.

© Anabel Consejo

2 comentarios

Pilar A -

Mi admiración y mi cariño para los dos. Dos personas sobresalientes y singulares.

Anabel -

Gracias, Mariano, todo un honor aparecer, aunque sea dormida, en tu blog.

Un abrazo,

Anabel, la Cuentista