Blogia
DESDELDESVAN

EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS (II)

EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS (II)

Completo la información anterior. El nombre comercial de la librería es "EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS", está situada en la calle Silvestre Pérez, nº 21, casi en la intersección con Doctor Iranzo, en el Barrio de las Fuentes de Zaragoza.

Efectivamente se trata de un teatro, un pequeño teatro, donde los libros y sus personajes son los protagonistas.

Carolina y Ciro os atenderán con sumo gusto y habrá que estar al tanto de lo que se prepara... de momento ya hay anunciados talleres de escritura, circulos de lectura, y más y más.

Se puede conectar en  http://teatrodelibros.blogspot.com

Desgraciadamente este paraíso de la cultura, víctima de las distintas crisis del libro y de la ausencia de lectores, también desapareció.


9 comentarios

Nike Shox -

If winter comes, can spring far behind.

Mariano Ibeas -

Estos comentarios de "jordanShoes" se parecen a aquel somarda aragonés que pregunta:
__ ¿De dónde vienes?__ y responde:
__ Manzanas traigo

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

clara jarboles -

Lo siento Mariano. La convocatoria de lectura teatral queda aplazada. Un saludo.

clara -

Gracias Mariano. Pues nada; si te apetece, allí estaremos... A mí también me gustaría intentar leer en francés, aunque lo tengo un poco olvidado... Y hay tanto material maravilloso en esa lengua...En todo caso, será decisión del grupo. La idea es partir de sus propuestas . ¡UN SALUDO!

Mariano Ibeas -

Hola, Gracias por la invitación; si que me apetece y procuraré estar... el teatro ha sido siempre mi asignatura pendiente... y puestos a ello, si fuese en francés, !para qué¡
Un abrazo.
Mariano Ibeas

Clara járboles -

¿Te apetece leer teatro incombustible?...
Acude el martes, 9 de febrero, a las 6,30.
Comenzamos por " A puerta cerrada" de Sartre.
TALLER DE LECTURA DRAMÁTICA
La cantante pelona

chinaco -

Ya tengo en mi poder "la balada del abuelo Palancas", gracias peque por acordarte. No pareces mi hermana