Blogia
DESDELDESVAN

DEBERES Y ASIGNATURAS PENDIENTES VI

DEBERES Y ASIGNATURAS PENDIENTES  VI

 

Tengo que aprender del VIENTO VI

 

        tengo que aprender del viento

y de su carga  fuerte

        que doblega

        los juncos de la orilla;

        pasa como el tiempo

        y no se queda…

 

        tengo que aprender de la brisa de la tarde

        que vuelve las páginas del libro

        que alborota mis cabellos

        y me trae

        sonidos de balidos y de esquilas…

        tengo que aprender del soplo fresco

en las mañanas y el olor de pan

recién cocido,

tengo que aprender del vendaval

 y del ulular en noche fría…

 

tengo que esperar que el aire

aviente las hojas del otoño

disperse mis cenizas

y recuerde que una vez fui

y posé mis lentos pasos caminante

por estos senderos polvorientos,

como brisa, como aire…

 


Mariano Ibeas

2 comentarios

Aurea Samper -

El viento, nunca me fue dedicado, es más pienso que de todo repertorio de deberes y asignaturas pendientes es la mejor de sus composiciones

Siento la equivocación.

Soy mariposa -

(Mi hilo en urdimbre y trama es de otro amimal, uno que tuvo la suerte de vivir la vida en dos
La superacion personal se le noto fundamentalmente. Y pudo volar dejando con su vuelo destellos de amor y paz No publicar por favor. Un saludo
y gracias por su amable dedicacion. aurea