Blogia
DESDELDESVAN

POÉTICA

POÉTICA

Todos estos autores (Poética)

 

Todos estos autores

o escritores

o poeta

o estiraversos

son mis contemporáneos

mis jóvenes autores,

mis amigos,

mis maestros...

 

Lástima sería que,

de cada uno,

incluso del peor de todos ellos,

no aprendiese algo de provecho…

 

y, en último caso,

si se tercia,

me obligaría

a no escribir nunca algo

que se parezca, ni de lejos,

a lo que ha publicado

 

alguna vez,

                  alguno de ellos.

 

“La negación de María”

 

Mariano Ibeas

2 comentarios

pacopeco -

Mariano, definitivamente estás sembrao.
Me parece un gran poema, de una ironia luciferiana.
Un abrazo

Candi -

Aquí sí se piensa.

«A mesure qu'on s'avance dans la vie, on s'aperçoit que le courage le plus rare est celui de penser.»

_La vie littéraire_
Anatole France

Saludos.


(Qué lujuriosamente primaveral, la imagen de hoy.)