CARLOS CAY "me cago en mis viejos"
me cago en mis viejos
DÍA 1
por Carlos Cay
Qué vacile cagarme en mis viejos así, por escrito, públicamente, en un periódico (en un periódico de gran tirada, que diría el viejo), cagarme en ellos desde el mismo diario que leen, llevo viéndoles leer este puto periódico desde que comencé a andar. Qué gusto, qué flipe, qué gozada sobre todo que no sepan que soy yo el que se caga en ellos, el que se va a cagar en ellos (si Dios quiere, que diría mi abuela) durante todo el mes de agosto, día a día, porque no pienso hacer otra cosa, ya que me han obligado a venir a este pueblo de mierda (no lo digo yo, lo dicen los de aquí), cuando lo que quería era quedarme en Madrid, solo, solo en casa, solo sin ellos, solo sin nadie, solo, todo un mes, quince días al menos, solo, solo, solo, solanas, no sé lo que es eso, estar solo y hacer lo que me salga de…
Publicado por El País 1 de Agosto de 2008, suplemento “Revista de verano”
Para más información www.elpais.com donde se encontrarán además numerosos y floridos comentarios ( de todos los colores) sobre estos artículos y su oportuna ( o nefasta) publicación en este periódico.
El presente lector no opina, simplemente recuerda la imagen de impacto publicada en el mismo periódico el día 26 ó 27 del pasado julio.
2 comentarios
Berta Lid -
Es tierno, sincero, auténtico. Rebelde, pero menos de lo que él mismo piensa. La relación que ha establecido con su sobrino invisible lo demuestra.
Que no se vaya en Septiembre, le necesito para seguir entendiendiendo una edad tan alejada ya, pero tan pegada a mi vida.
pepe montero -
Lamentable.