Blogia
DESDELDESVAN

DE LUZ 18

DE LUZ  18

18

 

 

( I )

 

recorro con mis dedos torpes

el mapa irregular de tus deseos

y son mis ojos la piel,

mis dedos la serpiente,

reptan acechantes

_ acompañan el calor

y el color de otra piel_

 

mis dedos – balbuceos

desconocen el lenguaje

y la clave – sésamo

que abre los senderos,

las puertas, las ventanas,

las cuevas escondidas

los puertos

de partida y de arribada

los rincones de sombra

y de reposo

la paz de la ensenada

las playas de tu cuerpo...

 

mis torpes dedos ciegos

apenas silabean

el críptico lenguaje

que emerge de los sueños:

                           Mariano   Ibeas

1 comentario

José -

Así que ¿también te apuntas al bloggellon?
Te he localizado en la web de Camyna.
El gusanillo de los blogs me lo dio Gabriel del Molino en un curso que dio en Ibercaja-El Centro.