Blogia
DESDELDESVAN

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ... UN VIAJE DEFINITIVO.

FERNANDO FERNÁN GÓMEZ... UN VIAJE DEFINITIVO.

Fernando Fernán Gómez...

Una visión de una historia, de un país, el testimonio de la lucha por la libertad, por la necesidad de ser y de existir con dignidad, por un vivir independiente.

Le recordaremos durante mucho tiempo, seguramente, y, cuanto más tiempo pase, mas amplio será el vacío de su ausencia.

¿El viaje a ninguna parte?

"Me gustaría ser recordado. Hoy por hoy, me parece que con que se me recordase, estaría satisfecha mi vanidad..."

NOTA: Cita y foto tomada del blog de Antonio Pérez Morte (y con su benevolencia)

4 comentarios

pepe montero -

Qué pena que estuvieras tan jodido. Te hubiera gustado el video-recital de La Caja Nocturna. Mereció la pena ir: poetas jóvenes con mucho talento, mucha originalidad y estupenda camaradería poética.

Cuídate.

Candi -

Precioso, este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/abrazo/lectura/elpepucul/19940423elpepicul_12/Tes

Mariano Ibeas -

Gracias, Sagrario, por asomarte por aquí. Puedes escribirme también a: mariano.ibeas@gmail.com
Un abrazo

columna -

Hola Mariano,como tu dices, cuanto mas tiempo pase, mas amplio será el vacío de su ausencia.Como la de todos los grandes que nos han dejado.
Si quieres date una vuelta por mi blog, creo que te encantarán las voces y los recuerdos de tres grandes que nos dejaron, Pablo Neruda, Federico García Lorca y Gloria Fuertes.
Por cierto, ¿has cambiado de correo?.
Un beso.Sagrario.