Blogia
DESDELDESVAN

ÓYEME COMO EL MAR ...

ÓYEME COMO EL MAR ...

Óyeme como el mar

 

Para Ángela Serna...

por si quiere publicarlo en su blog.

 

    “te quiero hiero” 

             C. Edmundo de Ory 

 Óyeme como el mar

 de madrugada

 amargo en mi dolor

de marejada

lábrame en las ondas

hondas sementeras

surca mi cuerpo entero

que espera

el arado de tus dedos,

el temblor

de tu mirada,

baja hasta mí despacio y siega

a manos llenas

las espigas,

abraza como en hoces

tus manadas,

átame con tu cuerpo

de vencejos

 y no me dejes

no quiero amanecer

no puedo amanecerte

            yerma.

Mariano Ibeas

1 comentario

Angela -

Sí quiero, Mariano. ¿Cómo no habría de querer? Sabes que por un poema podría bajar a los infiernos. Hasta escalar montañas... Un poema me hace superar cualquier distancia... Gracias. Ahora mismo lo pongo en el blog.