Blogia
DESDELDESVAN

UNA DOCENA DE IMÁGENES TARDÍAS IX

 

1.- Reloj de arena

" ... cinturas inasibles..." Ángel Valente

 

"Hago trizas las cintas que te ciñen

como un mar requerido"

José Luis Ferris, "Niebla firme"

 

Reloj de arena

tu cintura firme;

fluye a mi pesar

a lo largo de tu talle

el tiempo,

y yo, que no tengo ni reposo

ni alimento que me sacie,

me aferro

con miedo, angustia y desespero

a la dulce corriente de tu cuerpo;

en ansia inetrminable,

en loco afán,

quisiera detenerlo:

que no pare, que siga,

que no cese de fluir...

 

porque entonces, en este caso,

tú o yo __ o los dos tal vez __

habremos muerto.

 

Mariano Ibeas

 

2 comentarios

Mariano -

Gracias, Sagrario, gracias por la visita, y pasa cuando quieras, para los amigos siempre estará abierto.
Un abrazo

Mariano

sagrario -

Dar tiempo
es descubrir
lo que nos acerca
o nos va alejando.