Blogia
DESDELDESVAN

LA LARGA MANO...

LA LARGA MANO...

La larga mano del Imperio... se hace notar donde menos se espera.

Yo, inocente de mí, buscando información sobre Blesa, un humilde pueblo de Teruel, me encuentro de pronto con la imposibilidad de acceder a un enlace sobre una ruta en el cauce del río Aguasvivas.

Motivo: aparentemente, alguien ha alojado la información en un sitio famoso, "Megaupload", creo que se llamaba, en el que un supuesto delincuente se hacía de oro alojando información y archivos...

Los "guardianes del Imperio" han intervenido, han cerrado el sitio y han detenido al vil defraudador, en nombre de otra no menos conocida firma internacional del entretenimiento y de la realidad virtual.

Conclusión: que me quedo sin conocer una parte de las maravillas de Blesa y su entorno; tendré que buscar por otro lado, viajar a Blesa... o bien, otra vez será.

Nota: Ver aquí el "banner" resultado de mi búsqueda... y abogados tendrá el Imperio que os defenderán.

0 comentarios