Blogia
DESDELDESVAN

ESTE MIÉRCOLES... TERTULIA DE TEBEOS

ESTE MIÉRCOLES... TERTULIA DE TEBEOS

Algunos hombres observan el mundo y se preguntan ¿por qué? Otros se preguntan ¿por qué no? G.B. SHAW

Bueno vale, a ver si da tiempo a difundirlo! de momento la próxima
tertulia para el miércoles 27 para hablar del cómic bélico a partir de
las 18:30.
En cuanto a las "cosillas" que comentas, ya sabes que cuentas con mi
apoyo para que hagas de moderador (o cualquier otro voluntario) lo de
quedar unos días antes... yo me apunto, pero ¡¡se nos está volviendo a
echar el tiempo encima!!
¿Movilizaciones para apoyar el Salón del Cómic? ¡¡¡TODAS LAS QUE HAGAN
FALTA!!! Y cuantas más mejor... Hala, a pensar...
Yo también agradezco a Dioni el podcast de Mayo, aunque debemos estar
un poco más al loro de que esto se graba y no dar tantos golpes en la
mesa (yo el primero, lo confieso)
Voy a ponerlo en el Facebook.

y ADEMÁS...dice Dionisio:

Vamos a ver amigos, la exposición UNA VIDA DE TEBEOS se clausura este
próximo domingo día 1 de julio. Como ya dije en varias ocasiones y
lugares, me gustaría hacer un par de visitas comentadas para los
amigos de los tebeos de Zaragoza. Voy a proponer dos citas para quién
se quiera apuntar. Serán los días jueves 28 y viernes 29 a las 8 de la
tarde y durarán, más o menos una hora y media. Me contestáis por aquí
para hacerme una idea de cuantos vamos a ir.

Un abrazo.

0 comentarios