Blogia
DESDELDESVAN

EL BICICLOWN EN ALASKA...

EL BICICLOWN EN ALASKA...

Álvaro Neil en Alaska:

Mes: Mayo 2012
Lugar: Anchorage-Alaska- Estados Unidos (65 países)
Dias de viaje: 2.750 (7º año)
Km: 105.876

LA TIERRA DEL SOL DE MEDIANOCHE

Hola a todos desde uno de esos destinos que conectan al ser humano con los sueños más imposibles.

Uno de esos lugares que te produce un escalofrío de nada más oírlo: Alaska. Y es que a pesar de ser verano hace frío. Las montañas que me rodean son blancas y la lluvia más que mojar hiela. No podía haber más contraste en mi viaje que salir de Hawai y recalar en la última frontera, en el estado número 49 de los EEUU (comprado a Rusia por poco más de 7 millones de dólares).

Cuando comience a pedalear en un lugar de tan romántico nombre como Dead Horse ni el sol ni los mosquitos se irán a dormir. 24H de luz. Mi único aliado, y a la vez enemigo, será el gélido viento: único capaz de ahuyentar los mosquitos.

Tardaré varios días en dar señales en mi twitter pues no hay internet en la tundra. Espero vuestra energía enviada por el satélite del pensamiento. Ésta será mi ruta.

Historias de Hawai

La magia del Hula 

Esta noche Mapuana
Hawaii sonrie en ti
Un beso de dulce Aloha
Aloha, te amo

Escucho suaves vientos susurrando
Tu querido nombre para mi
Una palmera de hula se balancea
al ritmo del mar

La luna en el cielo
le susurra a las estrellas en lo alto
y le dice que tu eres, con diferencia,
más brillante que cualquier estrella

Dulces sueños Mapuana
hasta que la mañana encuentre el rocio
un beso de dulce Aloha
Aloha te quiero

Más brillante que Mapuana... Mauna Kea

Historias de Alaska

Si es de día esto es Alaska

Galería de fotos en Hawai

0 comentarios