Blogia
DESDELDESVAN

PARA LA SEMANA QUE VIENE

PARA LA SEMANA QUE VIENE

RECORDATORIO:

Para la semana que viene, entre otros:

CASA DE GANADEROS DE ZARAGOZA

 Aviso con tiempo a los tertulianos y amigos de La "Tertulia del Van Gogh":  La visita prevista para el día 8 de Mayo, Martes, a la Casa de Ganderos de Zaragoza, C/ San Andrés, 8  se realizará a partir de las 10 h. de la mañana.

Adjuntamos un plano de situación, (entre la plaza Sinués y San Jorge) y la dirección de la institución en la web.

http://www.casaganaderos.com/

https://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&q=casa+de+ganaderos+zaragoza

Os esperamos.   Un saludo.

 Queridos amigos:

Anunciamos con tiempo el  "RASTRILLO SOLIDARIO-LIBROS PARA EL DESARROLLO" que se celebra los próximos días: 13, 14 y 15 de abril en el Centro Cívico Almozara.  

Esos libros que no te dejan espacio para otros nuevos, pueden tener un destino solidario.  Organiza:  Asociación de Mujeres Universitarias Concepción Gimeno Gil.  Abrazos.

JUEVES, 10

El próximo jueves 10 se llevará a cabo la última sesión del ciclo "Este jueves poesía" al que he sido invitado a participar, junto a la poeta cordobesa Concha García. En esta ocasión el encuentro será en el Paraninfo. La actividad suele consistir en una charla breve con los dos poetas y lectura de algunos poemas. Ciclo ’Este jueves, poesía’: Concha García García  y Emilio Pedro Gómez

Encuentros poéticos en Filosofía y Letras. Paraninfo 19:30 h. Ciclo coordinado por Ignacio Escuín.    Un abrazo. Emilio

VIERNES, 11

El viernes 11, a las 20.00, en el Paraninfo, sala Joaquín Costa, Santiago Gascón presenta su nueva novela: ‘Una familia normal’. Santiago tuvo una maravillosa acogida en el Día del Libro, tanto en Los Portadores de Sueños como en la caseta de Xordica. Es una novela divertida, desternillante, fragmentaria, llena de ingenio y humanidad.

0 comentarios