Blogia
DESDELDESVAN

TRÁFICO DE GANADO...

TRÁFICO DE GANADO...

TRÁFICO DE MUJERES

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/24/madrid/1332594091_824815.html

"La Policía Nacional ha liberado a una joven de 19 años que permanecía secuestrada y sometida a todo tipo de vejaciones por el cabecilla de una red dedicada a la explotación sexual de mujeres. En la operación se ha desmantelado a dos clanes, de nacionalidad rumana, que obligaban a las mujeres a ejercer la prostitución y darles gran parte del dinero obtenido.

Los responsables de la red, -un tío y su sobrino-, aplicaban duras medidas de castigo físico a las víctimas que intentaran escapar de su control, como tatuarles un código de barras en sus muñecas con la deuda contraída con la organización, como señal de identidad y certificado de “propiedad”.

Los agentes seguían los pasos de este grupo que obligaba a las mujeres que ejercían la prostitución en el polígono Marconi de Madrid a facilitarles parte de sus ganancias. Además captaban, transportaban y explotaban a otras mujeres, algunas de ellas menores de edad, en la calle Montera de la capital y en diversos clubes de la Comunidad.

La investigación policial comprobó que los proxenetas vigilaban y controlaban a “sus chicas”, a las que también denominaban “maletas”, “bultos” o “bicicletas”. Se repartían la zona por sectores donde distribuían a las mujeres, quedando prohibido que otras ejercieran en ese lugar. Los agentes constataron que los proxenetas pagaban un canon en concepto de “alquiler” de la zona." (hasta aquí la noticia, que cada uno haga su reflexión, o sus comentarios)

Toda la abyección posible para un "negocio" que no conoce límites, ni la miseria de sus protagonistas tampoco; marcadas como ganado, compradas, vendidas, golpeadas, secuestradas, reducidas a la condición de cosas, reses para el matadero, mercancía "codificada", sin valor ni dignidad alguna... peor tratada que los animales de las granjas... ¿hasta dónde? hasta cuándo? 

0 comentarios