Blogia
DESDELDESVAN

A MAFALDA NO LE GUSTA LA S.O.P.A.

A MAFALDA NO LE GUSTA LA  S.O.P.A.

¡¡¡ Y  a mí tampoco me gusta la S.O.P.A. y menos todavía que me la quieran dar con honda...!!!!

Detrás de las luchas por la leyes e control de la red y la libertad de acceso, o la defensa de lamn  propiedad intelectual __ SpO.P.A.(Stop Online Piracy Act), PIPA, ley Sinde, etc., etc.__ están como siempre, desde los países más totalitarios y controladores, al poder del dinero, de las grandes empresas y al poder del poder, que se difraza de dinero, de derechos humanos, a veces de defensa de las libertades, de empresa, de creación, de intercambio cultural__.

La red que nació libre, no necesit-e--a una ley de libertad, lo que ocurre es que tiene que defenderse frente a las leyes de la propiedad sacrosanta de los derechos de propiedad, sea intelectual, o mediopensionista.

No es casualidad que el gobierno reciente en España haya recibido con los brazos abiertos la Ley Sinde, no es extraño que algunos aplaudan hasta con las orejas la detención de los dirigentes de Megaumpload, no es nuevo que los EE.UU. pretendan convertirse en policías y jueces de la humanidad y juzgar en los tribunales del Imperio a todo aquel que respira un poco más de libertad... __llámese Wikileaks, o como sea__,  mientras no permiten que se toque ni un pelo de la ropa a sus propios asesinos en terceros países...__ llámese periodista José Couso, por ejemplo__, no,  no es casualidad...

Copio y pego desde aquí:

http://aracelimasarte.blogspot.com/2012/01/mafalda-tampoco-le-gusta-la-sopa.html

Y también:

https://twitter.com/#!/search?q=%23megaupload

0 comentarios