Facebook Twitter Google +1     Admin

Cuestión de género... I

20120117192751-escuela-1.jpg

Lenguaje inclusivo. Algún ministro/ministra, subsecretario/subsecretaria, secretario/secretaria, miembro o miembra, y hasta el último mono (y la última mona) de cualquier administración europea, nacional, de comunidad autónoma, de la administración comarcal, de la administración  local, cofradías, parroquias, cabildos, conurbaciones y otras hierbas, podría tomar ejemplo... de lo políticamente correcto en cuestión de género o génera, de número o númera, que para eso se ha suprimido el ministerio de Cultura (o de Culturo).

*La foto es de José Garrido Lapeña, de aquí:

http://josegarridolapenna.blogspot.com/2009/08/vuelta-al-cole.html

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: José Garrido Lapeña

Hola: Estoy encantado de ilustrar cualquiera de tus entradas en este estupendo blog, pero en esta ocasión se te ha pasado citar el origen de la foto, ya lo hago yo: http://josegarridolapenna.blogspot.com/2009/08/vuelta-al-cole.html
Y aprovecho para mandarte mi saludo

Fecha: 23/01/2012 10:16.


Autor: Mariano Ibeas

Gracias, José Garrido y encantado de poder rectificar. Ya ves que suelo reflejar siempre la procedencia de los materiales que utilizo __ a menos que sean míos, porque entiendo que están a la libre disposición de los usuarios y sin que haya "animus lucrandi"__ . Por ello te doy las gracias...y también porque había perdido la procedencia; ya ves que los enlaces asiduos o los vecinos empiezan a ser legión y ! que San Megaumpload nos asista.!
Un abrazo
Mariano Ib3as

Fecha: 23/01/2012 16:29.


gravatar.comAutor: José Garrido Lapeña

Paso muy buenos ratos en tu blog y ya se que sueles poner la procedencia, por eso me ha extrañado esta vez. Te agradezco que lo hayas puesto.
Un saludo
José

Fecha: 24/01/2012 00:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris