Blogia
DESDELDESVAN

PURO AZAR XIII

PURO AZAR  XIII

13.-

La sangre que ha perdido

mi nuevo corazón .

 

Me redimo en el dolor

y en la fuerza de la sangre,

“la sangre que ha perdido mi nuevo corazón “*

 

Si pudiese un punto

volver a mis raíces

taladrar el tiempo en busca de salida

descorrer la noche como cortina de sombras

alumbrar la luz

como nuevo nacimiento…

sangre nueva, hombre nuevo

libre de lazos y alianzas,

libre para volar…

 

y sin embargo

yo me descubro lavado por la sangre *

como un recién nacido,

la sangre de mi nuevo corazón marcó mi puerta:

el ángel exterminador pasó de largo,

soy libre

y ya podré volar.

 

                  * Cita de Olga Bernad

 

             Mariano Ibeas

1 comentario

Anabel -

Transformación, renacimiento, cual mariposa.

Que así sea la sangre de tu nuevo corazón.

Besos,

Anabel, la Cuentista