Blogia
DESDELDESVAN

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA

He estado paseando por la Feria del Libro de Zaragoza

... y como siempre, he cumplido con el ritual: he comprado un libro, al menos,  para cada uno de los miembros de la familia.

Javier Tomeo me ha dedicado su libro "PECADOS GRIEGOS", editado en Bruguera, narrativa,  y me ha comentado que una vez le dijo Juan Benet, que los libros eran como las croquetas, hecho uno... pues eso. 

Espero que Lorenzo Mediano me dedique también el suyo, editado en Onagro, "EL SIGLO DE LAS MUJERES"; esta vez se trata de un ensayo, lo leeré con interés. 

Una de esas novelas de éxito:  "LA TERNURA DE LOS LOBOS"   de Stef Penney, Salamandra, será para mi hija que seguro le gustan estas cosas...

y  Mario, de Ediciones Tropo, me ha regalado un libro de Carlos Castan, "PAPELES DISPERSOS", recientemente editado...  y que dice: "A la gente un poco desordenada y torpe, a la que se le caen las cosas y le tiemblan los pensamientos y se le amontonan dudas, delirios y recuerdos, nos es imposible escribir sin derramarnos."

para completar el cupo, también he picado en los últimos poemas de Enrique Cabezón "EXISTIR EN LOS DÍAS"  editado por "Eclipsados" de Nacho Escuín, en la Colección de Poesía.

Para que haya de todo: novela, ensayo, poesía...

Y para  que no falte  de nada... ni siquiera la nueva Revista de  la Asociación Aragonesa de Escritores con nuevo título y formato: "IMÁN" nº 1, Junio 2009, donde destacan en portada las figuras de Hemingway y Poe, un artículo de Rosendo Tello sobre Gil de Biedma,  y otro de José-Carlos Mainer sobre Ramón Gil Novales, por ejemplo.

De todo, como en botica, pero esta vez en la Feria del Libro de Zaragoza.

0 comentarios