Blogia
DESDELDESVAN

MI AMIGO EL LISTO... Y EL LIBRO DE LA CINEFILIA

El gran libro de la cienfilia ya está aquí

Ladies and gentlemen,

ya llegó El gran libro de la cinefilia y haremos la presentación oficial del mismo el próximo miércoles 3 de junio a las 19:15 en el Elèctric Bar de Barcelona (en Travesera de Gràcia, 233, muy cerca del Metro de Joanic).

Empezaremos puntuales porque a las 20:30 nos echan de la sala para hacer un concierto, diremos algunas tonterias y contaremos con la presencia de prestigiosos rapsodas que leeran algunos fragmentos del libraco. Y, ya puestos, haremos unos brindis.

Y me haría mucha ilusión que viniéseis todos.

Por cierto, El gran libro de la cinefilia es un fabuloso libraco de 300 páginas que recopila los artículos de Xavier Àgueda (alias Listo Entertainment) publicados en el blog La cinefilia con un prólogo de Guillermo Zapata y una elegante cubierta de Isaac Murgadella.

Pronto podrá comprarse online aquí mismo, y también intentaremos venderlo por los salones del cómic y por las fiestas.

Hemos puesto mucha más información en El Blog del Gran Libro de la Cinefilia, y también tenemos una página en Facebook y un video promocional así de chulo:

Más información en :

http://listocomics.com/cinefilia/

3 comentarios

Pi -

"por eso es que a mis amigos los tengo muy escogidos, los mido con vara rasa, son lo mejor de cada casa" (Serrat, dixit)

Anabel -

No hay mejor presentación para mí que decir que eres amigo de Pilar Aguarón. Puedes entrar en mi casa siempre que lo desees, será un placer.

Me interesa el libro, el cine es una de mis debilidades sobre la que mucho tengo que leer para poder considerarme una aficionada, así que supongo que el libro me podrá ayudar.

Haré más excursiones e incursiones por tu página.

Un placer,

Anabel