Blogia
DESDELDESVAN

DORITA PUIG

DORITA  PUIG

Desde Buenos, Aires, Argentina, pasando por Múnich...

Dorita Puig me escribe una postal.. que yo comparto con todos:

"Saludos y cariños a la gente que me recuerde. Sigo muy agradecida por lo bien que me trataron."

"En B.A. había muchas postales típicas tanto del Obelisco como de parejas bailando el tango; sin embargo,cuando descubrí ésta pensé que te podía interesar...

"a ves por falta de tiempo termino enviándola desde Múnich y mañana mismo salgo en avión a Amsterdam en donde por dos semanas trabajaré como guía igual que este verano.

Una abrazo grande

Dorita Puig

 

7 comentarios

Familia Calviño -

Gracias a usted Señor Mariano Ibeas
Flia. Calviño

Mariano Ibeas -

Gracias, Familia Calviño, por aparecer por aquí y dejar un comentario. Efectivamente, Dorita Puig es un gran mujer, una excelente poeta y buena amiga mía. Gracias
Mariano Ibeas

Familia Calviño -

La vi por primera vez, en un aeropuerto.
Me dije.....tiene un aire parisino.
Luego algo sucedió.
Compartimos el mismo vuelo a Amsterdam.
Durante trece horas una a lado de la otra.
Es una mujer sencilla, despreocupada, libre.
Me gusto conocerla, personalmente.
Y ahora viene el tiempo de leerla.
El destino, escribió un verso.
Que se llama Dorita Puig.

Dorita Puig -

Indudablemente el 2009 es mi anio en todo sentido(en este teclado no existe la "enie").Mariano, por un poema de los tuyos y dedicado, soy capaz de recorrer todo Amsterdam en mi tiempo libre y buscar la postal más hermosa y enviártela con un tulipán.En realidad no sé si me merezco tantas cosas buenas que me están pasando, pero tampoco me importa. Gracias Marianelo!!!Besos y abrazos.

carmen aliaga -

¡Vaya, habrá que irse por los extranjeros y enviarte una postal de confirmación para que nos dediques un poema, Mariano¡ ¡Nada, un poco de envidia¡¡pero envidia sana¡Dorita se merece eso y más.
Abrazos para los dos.

Mariano Ibeas -

Gracias, Dorita; ya veo que también asomas la patita por aquí. Mañana te dedicaré un poema.
Un abrazote
Mariano Ibeas

Dorita Puig -

Mil gracias, Mariano, en estos días no alcanzo a recuperarme de una sorpresa que ya me alcanza otra, por suerte todas buenas.Desde Amsterdam te mando un abrazo y mi afecto de siempre.