Blogia
DESDELDESVAN

ESTA TARDE EN GALLUR

ESTA TARDE EN GALLUR

"Esta tarde en Gallur (Zaragoza), en la Iglesia de San Pedro, con los amigos de "La Fragua del Trovador", las  Tertulias "Fuentes de la Mentira", "Van Gogh", "La Republicana" , los poemas de María, la otra Maria, Carmen, Inma, Miguel Ángel, Agustín, Mª José, la otra Carmen... el recitado de L. Trébol  y la música de órgano de la mano inspirada de José Luis González Uriol, hemos vivido una experiencia única...

"Palabras para la música, música para las palabras",

Ah! y también con la colaboración de la Casa de Cultura y Ayuntamiento de Gallur.

Quiero que quede esta foto como recuerdo.

 

4 comentarios

Dorita -

En Fin, Mariano, lo del halo de luz no lo creo, simplemente porque la dama de la foto no lo necesita, la irradia cuando lee sus poemas. Muy bien elegida para representar la lectura, fotografiar a Carmen, es retratar la poesía misma.
Un abrazo

Carmen Aliaga -

¡Lo ves Mariano, como yo tenía razón¡ no notas a mi alrededor ese halo de luz (que no alud) bendita?
¡Total, que se llevó un recuerdo el organista, otro el rapsoda y Agustín y yo esperando que repartieran los bustos de los santos y el sexo de los ángeles¡
otra cosa, no sé yo si tanta aliaga junta no va a acabar pinchando la pantalla¡ ¡en fin, tú sabrás¡
que me alegré "muchismo" de ver a la buena gente y que para mí desde luego fue una experiencia única (por lo del halo de luz bendita, digo)

Montse -

¡Coño! la tertulia del Van ogh también? y una sin enterarse. ¡Qué cosas!

columna -

pero que haceis en mi pueblo...............si hubieseis avisado os habrían sacado el jamón.