Blogia
DESDELDESVAN

BELÉN REYES

BELÉN REYES

ATRÉVETE A OLVIDARME

 

Dispara.

                 Atrévete.

No me resisto.

La vida es la pistola,

el miedo es el gatillo.

 

                 Atrévete a olvidarme.

Si te pesa mi amor...

Atrévete

                y dispara,

atraviésame el alma por los siglos...

 

Por la espalda no puedes dispararme.

Nací para mirarte...

 

                     Atrévete a olvidarme.

 

Belén Reyes "Atrévete a olvidarme"

Olifante, Ediciones de Poesía, Zaragoza 2007

En homenaje a Belén Reyes

cuyo libro acaba de presentarse esta tarde.

 

7 comentarios

Angela -

Gracias Mariano, pues creo, estoy casi segura que gracias a ti he descubierto una web estupenda, en la que hay poesía poesía: palabravirtual y otra también para recomendar: algo así como elhuesodelacereza (puede ser?).Ni que decir tiene, ya las tengo a ambas en los enlaces de mi blog. Un abrazo y feliz puente poético.

carlota -

Impactante esta mujer, rotunda. Pedazo de fuerza en la mirada y la palabra.
Un placer leer el poema, que me tiene enganchada.
Mariano, te invito a pasearte por mi blog si te apete. Totalmente amateur, nada que ver con este sitio, por eso agradecería comentarios de voces como la tuya.
Una abrazo

Isabel -

Gracias por los enlaces q me facilitaste ,por tu charla y ánimo con ese aburrimiento comentado.
..hay sitios en coma, conectados a un respirador artificial, a veces mueren .
Unos besos poeta.
Isa

Mariano Ibeas -

Gracias, Ángela, gracias Ana M., gracias Fernando...
No vemos en el blog
Mariano Ibeas

ana M. -

aisss... y yo me la perdí.

Fernando -

Bueno Mariano veo que seguiste la semana completa de poesía...hasta el final...yo me dí un descanso...me alegra encontrarte en la red a la que algunos parece que tratan como a la bicha..un abrazo.

Angela -

¡Cuánto siento no haber estado en la presentación del libro de Belén! Estoy segura de que fue una fiesta. Conozco a Belén desde hace años y es una persona estupenda, además de una poeta de los pies a la cabeza. Habla como escribe y vive a la misma velocidad que sus versos. Gracias Mariano por ponerme al día. Espero que pronto podamos vernos al algún lugar, aunque sea a la sombra de un poema o en la cumbre de un verso... Un abrazo.