Blogia
DESDELDESVAN

Amigo lector:

 

Amigo lector:

Tendrás que admitir conmigo que el destino de un libro, o de un poema, no está en las manos de quien lo escribe, sino de quien lo lee.

Por eso dejo yo mis poemas en tus manos, para que sean tuyos también.

La poesía sigue siendo la más pobre de las artes, pero quizás la más necesaria.

Cuando el poeta griego Píndaro pregunta a Zeus qué le falta al mundo tras ser creado, Zeus le contesta: la poesía, es decir, el canto que exalta la belleza.

Mi poesía quiero que sea para tí algo de eso, porque quiero que mis palabras digan lo que no puede decirse de otro modo, serán palabras, nada más, pero tendrán sentido cuando sean tuyas,

polvo serán, más polvo enamorado (Quevedo)

Gracias lector, amigo.

 

Mariano Ibeas

 

3 comentarios

oo -

ddd

Candi -

¡Enhorabuena! ¡Cuánto me alegro!

Un ramillete de flores secas, para un rincón de tu desván.

Te leeré con sumo interés.

Candi


Sider -

A ver si con este blog me animo a leer poesía.
Que falta me hace.