Blogia
DESDELDESVAN

NOTICIAS DEL BICICLOWN... Y 4

NOTICIAS DEL BICICLOWN... Y 4

(CONTINUACIÓN... Y 4)

"Poder hacer un espectáculo ante esas personas, unas 150, de diferentes nacionalidades, que hace tan sólo unos días estaban caminando de noche y de día, en la incertidumbre de quien navega entre la niebla sin saber siquiera si hay faro en la costa, ha sido una de las mayores alegrías de este año. Mi propia incerticumbre era saber si el clown sabría ejecutar un arte que llevaba años sin contrastar con la audiencia. El último show había sido en Japón..., demasiado tiempo sin encontrar un grupo al que dirigirme. Yo fui el primer sorprendido de ver que el clown sigue en plena forma. Aunque mis miedos iniciales me tuvieron concentrado día y medio en casa de Miguel y Maite ensayando. Miguel es uno de los fotógrafos de la Agencia Efe que cubrió el evento. El otro fue Daniel Becerril de la Agencia Reuters. Es importante ese testimonio gráfico, de gran calidad, pero lo que todos recordamos es la risa -limpia y antigua- que brotaba de la gargante de cada uno de los héroes de esa jornada: los migrantes, seres humanos, no ilegales, sino héroes de su familia."


Paz y Bien, Álvaro "el biciclown".
http://www.biciclown.com/index.php?mmod=diari&file=details&iN=458

0 comentarios