Blogia
DESDELDESVAN

UNA EXPLOSIÓN DE SABORES... V

UNA EXPLOSIÓN DE SABORES... V

He aprendido nuevos nombres, nuevos sabores, nuevos colores:

Marañones, mangos, papayas, guanábanas, jaimitos, guayabas, malangas, bombas, mameyes... y cada vez ha sido una sorpresa, unos sabores, unos olores, como los frutos del árbol prohibido de un nuevo paraíso... y sin embargo.

El humilde agricultor que nos daba a probar con generosidad los productos de su trabajo, apenas si aceptó que renunciásemos a seguir degustando semejante explosión se sensaciones... parecía no importarle nuestro dinero de turistas; nos hubiésemos llevado la mitad de su tenderete. Él se quedó junto su camino y nosotros seguimos el nuestro.

5 comentarios

MARIANO -

Es muy fácil añadir un comentario. Pinchas en comentarios (ir a formulario), escribes el mensaje, pulsas publicar y respondes a la "pregunta inocente" y de nuevo a "Publicar". Y ya está

Mariano -

Publicar un comentario es muy fácil:
1.- Pinchas en "Comentarios" o "No hay comentarios"
2.- Escribes tu comentario
3.- Comentas como"Cuenta de Google", por ejemplo
4.- Respondes a la pregunta "inocente"
5.- Y pulsas "Publicar"
y Ya está

Blanca -

Estoy aquí... disfrutando a tope. Y también me he paseado por el enlace de la tertulia... y mi gozo ha ido en aumento al leer-te. ¿Cómo estaban tus poemas ahí y yo sin saberlo?
Y te doy las gracias.
Pero no hay manera de que ponga comentario... ya me dirás cómo lo hago. Bsss

Anónimo -

Mira, Carmen: no hubo ocasión y ya lo siento, no creas.

Carmen -

¿y qué me dices del guarapo?, ¿también lo has probado?