Blogia
DESDELDESVAN

Esta semana...

Esta semana...

CONVOCATORIAS DE FEBRERO
Martes 7 de febrero
Juan Royo, profesor de la Universidad de Zaragoza impartirá este martes 7 de febrero a las 19:30 la conferencia "El maravilloso mundo del cómic" en el Salón Rioja del Patio de la Infanta, en Ibercaja.
Se trata de un recorrido por el mundo del cómic, desde sus orígenes en las tiras de prensa publicadas en los periódicos de los grandes magnates norteamericanos de principios del siglo XX hasta los cómics europeos clásicos como Astérix o Tintín.
Miércoles 8 de febrero


Jueves 9 de febrero
Recital organizado por “Asociación Cultural la Fragua Bohemia”  "Recital poético en honor al AMOR"... con las voces de Mª José Moreno, Luis Trébol y Fernando González,  19,30 Edificio Fernández Ordóñez, María Zambrano 57, Frente a Carrefour.

También…
Nos complace invitarles a la inauguración de la exposición

"LAS HUELLAS DE MI PINTURA"

Del artista gibraltareño AMBROSE AVELLANO

que tendrá lugar el jueves 9 de febrero a las 19.30
en el ESPACIO CULTURAL ADOLFO DOMINGUEZ
planta inferior boutique A.D.
CC.Puerta Cinegia. Plaza España
Zaragoza
Se servirá un vino español

más información
http://eugeniomateo.blogspot.com/2012/01/ambrose-avellano-expondra-en-el-ecad.html


Y añado esto último publicado por Carmen:

CARMEN ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Esta semana...":

Así me gusta Mariano, información fresca y puntual. En otro orden de cosas, recomiendo la exposición de fotografía de Catalá Roca sita en La Lonja, son imágenes costumbristas de la década  de los 50/60 de la  España  en blanco y negro, fotos magníficas. Contemplarlas es una delicia y un disfrute.
También para no perderse son las fotografías de Gervasio Sánchez en el Centro de Historias, "Desaparecidos" sales con una profunda tristeza, indignación, desesperanza y mal cuerpo, pero te puedes desahogar dejando un breve comentario en el libro de visitas.
Y por último, (ya que he dado un salto a lo social) el S.I.P. en el Pignatelli de Constitución 6, el viernes a las 19,30 dentro del ciclo " Sistemas políticos y conflictividad" también hay una conferencia interesante sobre el mundo árabe. Este tipo de conferencias son muy interesantes porque el  ponente trae la información de primera mano.
Pido disculpas por la extensión del comentario y prometo no volver a mezclar churras con merinas. Feliz semana.
Publicado por CARMEN para TERTULIA LITERARIA DEL VAN GOGH DE ZARAGOZA a las 7 de febrero de 2012 01:18

0 comentarios