Blogia
DESDELDESVAN

44 GLOSAS... 3

                 III

        "Mais prends-moi, femme, contre toi."

Abrázame, mujer,

tómame,

estréchame contra ti,

no dejes que nada ni que nadie

me robe el aire que te envuelve,

no necesito  respirar,

estréchame en tus brazos

estrecha mis pulmones

agota el aire en los alveolos, sórbeme,

sécame la sangre

inunda mis nervios

y enraíza en mi,

como árbol,

como sauce junto a la fuente,

habítame  en tu orilla

tiéndete cual ribera a mi lado

como río, en la paz

 o en la  tormenta desatada

arrójame contra ti...

 

                Mariano Ibeas

5 comentarios

Mariano Ibeas -

Gracias a todas, por la visita y por los comentarios... y recordad la dedicatoria:
"Dedicado a todas aquellas... quienes ya saben"
Mariano Ibeas

Olga Bernad -

...y estupendo principio;-)
Un beso.

Olga Bernad -

Estupendo final.

LaPi -

¡extraordinario!

Anabel -

Estás desatao, Mariano.

Y me gustas.

Anabel