Blogia
DESDELDESVAN

SEVEN LOFT...

SEVEN LOFT...
La velada se prometía como concurrida pero llegada la hora, la expectativa hizo trizas las previsiones porque la cantidad de amigos que acudieron a darnos su apoyo y compañía excedió casi la capacidad real del espacio. Ni que decir tiene que el tirón de los artistas miembros de SEVEN LOFT no podía proporcionar otro resultado, de manera que desde aquí: ¡Gracias! ¡ Gracias a todos!
El conjunto visual que ofrece la exposición permite un recorrido estéticamente ameno y artísticamente valioso pues cada artista ha sacado de su chistera el conejo de la sorpresa y el montaje, lejos de desentonar, emulsiona la sabia esencia de su probada profesionalidad para conseguir que la mirada recorra, en instantes, la evolución del arte contemporáneo en un plano armónico y sinérgico.
Tuvimos la ocasión de charlar con amigos, familiares, artistas y gente de la Cultura. Con riesgo de olvidarme de muchos mencionaré a Manolo Medrano y Mª Antonia Diaz, arqueologos y a su vez Concejal del Ayuntamiento, el erudito y escritor Jose Luis Aramendía, los poetas y literatos Pilar Aguarón, Inma Marqueta, Miguel A. Marín Uriol, el fotógrafo y cura Teo Félix, los artistas Debora Quell, Julia y Cori Reig, Carmen Inchausta del Premio Ahora, Eduardo Salavera, Eduardo Cebollada, Margó Venegas, Carmelo Rebullida, Lalo Cruces, Miguel Sanza, Amparo Baró, el profesor y director de Instituto, Hipólito Rojo, viejo amigo y compañero de estudios en nuestra juventud, Rosa Samper, del Club social de Ayto. varias miembros de A.S.P.A., con su presidenta Lola Berga a la cabeza, Victor Civera, coleccionista y antiguo galerista, miembros de la A.A.P.G. arropando a su presidenta  Mariela Gª Vives y al resto de los protagonistas de la muestra. Familiares y amigos varios. Gracias a la gestión de Mariela asistió un equipo de Heraldo que al día siguiente, miércoles, publicó un interesante reportaje sobre el acto.
Para quien quiera visitarla, podrá hacerlo hasta el 5 de febrero próximo, en horario de 10 a 21, todos los días laborables.
E.Mateo. Coordinador.
fotos de Teo Félix, Miguel Sanza y E.Mateo

http://eugeniomateo.blogspot.com/2011/01/cronica-de-una-inauguracion-seven-loft.html

0 comentarios