Blogia
DESDELDESVAN

YAYERÍAS...

Félix Albo en El Pequeño Teatro de los Libros



 Félix Albo autor de los libros de relatos  "Yayerías"  y "99 pulgas" editados por Palabras del Candil, ofreció ayer una pequeña sesión de su arte de contar cuentos en  El Pequeño Teatro de los Libros.

En felixalbo.blogspot.com dice así:
Félix Albo es un mediterráneo que, contando cuentos y a lo largo de catorce años, ha recorrido ya prácticamente toda la península y sus islas, y desde hace cuatro, de vez en cuando cruza un trozo de mar para recorrer Marruecos, México, Venezuela, Bolivia o Colombia.

Siempre acompañado de sus libros y lleno de sus historias.
En El Pequeño Teatro de los Libros hemos asistido a una sesión de cuentacuentos para presentar su libro en Zaragoza "Yayerías" editado por Palabras del Candil.
Desde nuestra ventanita al mundo queremos darle las gracias a Felix por el esfuerzo que  ha hecho para estar en El Pequeño Teatro de los Libros.

A los asistentes que tuvimos el privilegio de escucharle nos hizo reir hasta las lágrimas y una muestra de su buen hacer son su pasión por narrar, su arte de encandilar al auditorio __ en este caso de "personas mayores"__ los guiños a la profesión,  "tizarrones" y otros asimilados, su dominio de los tiempos y de la dosificación entre la tragedia y la comedia, la ternura y la sensibilidad, el trazo grueso y la finura, la intuición y la inteligencia...

Bueno, un lujo, un amigo también y un maestro al fin y al cabo.

El Pequeño Teatro de los Libros
Silvestre Perez 21
Zaragoza

1 comentario

Félix Albo -

Muchas gracias Mariano. Fue todo un placer contar y encontrar. A veces la fluidez no depende de la dicción de uno sino de la pasión por escuchar que manifiestan otros. En el pequeño teatro de los libros fue así, simplemente compartimos un rato con la escusa de las historias.

Abrazos a capazos

Félix