Blogia
DESDELDESVAN

JUAN JIMÉNEZ... GOTA A GOTA

           Tras un año desarrollando mi trabajo fuera del taller. por suerte dentro del mundo de la cerámica, esta exposición Gota a gota me devuelve al taller, tranquilo, vaciado y en soledad, miro hacia mi interior y hacia atrás, solo para rescatar emociones e hilarlas a las nuevas.

            Investigo con las Sigillatas y Pit Firing. Juegos Imaginarios. Así que retomando donde lo dejé, últimas geodas abiertas y Pit Firing, introduzco el agua que forma parte de nuestra totalidad, dejo que llene algún cuenco.

            He aprendido y compartido, ahora con la madurez de los cincuenta y lo vivido; quiero saborear otras intensidades y que mis piezas hablen de esas emociones que gota a gota nos llenan la vida, nos inundan como el agua, nos conecta unos a otros y nos hacen ser quien somos.

             Con la ilusión de que al contemplarla todos nos sintamos conectados.

              Juan Antonio Jiménez.

NOTA: Tomado del  catálogo de la exposición GOTA A GOTA abierta en el Torreón Fortea desde el 1 de abril al 18 de  mayo de 2008.

Para más información consultar el blog de Antón Castro  http://antoncastro.blogia.com  que ha realizado la introducción en el catálogo bajo el título de "Obra y aventura de un alquimista de limos"

0 comentarios