Facebook Twitter Google +1     Admin

Ha muerto MILIKI ... in memoriam

20121118195830-slide-264068-1772595-free.jpg

Miliki, el payaso que nos trataba a todos de usted:

Pasar por un túnel cantando una canción de los payasos de la tele o bailar ante el televisor los temazos infantiles Miliki. Ha muerto el mítico payaso del famoso clan familiar que acompañó a millones de niños de varias generaciones y esta es una de las razones por la que muchos niños y "niños grandes" no olvidarán a Emilio Aragón (padre).

Por eso y porque había una vez un circo al que el clan Aragón invitaba desde la televisión, y porque Susanita tiene un ratón... En esta galería recopilamos algunas de las razones por las que recordaremos a Miliki y su tropa (en especial a Fofó y Gaby también), que tantas veces preguntaron aquello de ¿Como están usteeeedeeeees? y que tenía una gallina que parecía una sardina enlatada y que estaba turuleta. ¡Déjanos la tuya en los comentarios!

’Miliki’, padre de Emilio Aragón, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki. Pasó decadas divirtiendo a los niños, así que son varias generaciones los que han crecido con él y, en los últimos años, lamentaba cómo había cambiado la televisión para niños.

De "El Huffington Post"

Isaías Lafuente
"Se puede hacer más con la risa que con la política", dijo Miliki. Con su muerte hoy no estamos bieeeeeeeeen.
18/11/2012 19:58 MARIANO IBEAS #. IN MEMORIAM

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris