Blogia
DESDELDESVAN

SANTOS DE ANDAR POR CASA...

SANTOS DE ANDAR POR CASA...

Cuando San Warhol se fue a los cielos.

Hay que agradecer a Ibercaja que nos diera la ocasión de poder contemplar en vivo y en directo algunos de los "cuadros" del "genio" del "pop" del siglo XX.

No voy a ser yo el que quite méritos a nadie y el empeño me parece loable. Tal como están las cosas ahora, ya veremos cuando podemos echarnos al coleto una nueva muestra... eso si todavía la "obra social" se mantiene después de que las Cajas se hayan travestido en Bancos.

Los comentarios que he oído han sido casi todos de decepción frente a las muestras de "retratos" del autor americano, un icono del siglo, un gran práctico del márketin, un genio, un estafador, un payaso, una artesano, un artista, un auténtico vendedor de obra, un referente para el arte como negocio,  un empresario, un...

Que cada uno le ponga los adornos que quiera; yo me limité a dar un paseo apresurado por la sala; ninguna de las piezas me emocionó, inquietó o interesó lo más mínimo.

¡Qué le vamos a hacer!. Hay gente pa tó.

0 comentarios