Blogia
DESDELDESVAN

LA SEMANA QUE VIENE...

LA SEMANA QUE VIENE...

La semana que viene, tercera de Abril...

                                     El que ama nunca se equivoca H. DE BALZAC

16 DE ABRIL, Lunes

Presentación del proyecto Libropensadores                         

Nota de prensa

Cada préstamo en la biblioteca del Cubit supondrá un Euro para un proyecto de la Fundación Canfranc  a favor del desarrollo de la mujer en Costa de Marfil.

ZARAGOZA.  El próximo día 16 de abril a las 19 horas, se presenta en la plaza de Zaragoza Activa el proyecto Libropensadores, una iniciativa de la Fundación Canfranc con el patrocinio de Caja de la Inmaculada y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la Biblioteca Cubit.

El  proyecto consiste en que por cada préstamo que se realice en la biblioteca Cubit del 16 al 30 de abril, CAI donará un euro al proyecto que desarrolla la Fundación Canfranc en Costa de Marfil y que puede conocerse en profundidad en el archivo adjunto o en este enlace.

17 DE ABRIL, Martes, 20:00 h

Palabra de autor, Javier Calvo, “El jardín colgante” Premio Biblioteca Breve 2012. Presentación del libro con Manuel Vilas y el autor, en la FNAC.

MARTES 17 de Abril 2012. A las 20 hs.

El Martes 17 de Abril, a las 20 hs., tendrá lugar en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería (Calle de los Diputados s/n) un encuentro con el escritor Ángel Guinda dentro del programa “Conversaciones en la Aljafería”. El autor conversará con los escritores Carmen Ruiz Fleta (Directora de informativos de Aragón Televisión) y Manuel Martínez Forega. Entrada libre hasta completar el aforo.

18 DE ABRIL, Miércoles

 LA TERTULIA FUENTES DE LA MENTIRA JUNTO CON LA TERTULIA VAN GOGH

TIENE EL PLACER DE INVITARLE A LAS CONFERENCIAS:

" NINGÚN POETA DE LA PEÑA NIKÉ SIN NUESTRO RECUERDO" 

CON   RAIMUNDO SALAS

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 18 DE ABRIL A LAS 19,30H. 

EN LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN, EN DR. CERRADA 22

 OS ESPERAMOS  VIVA LA POESÍA

19 DE ABRIL, Jueves

EXPOSICIÓN DE NURIA VELA:

Tengo el placer de invitaros a la inauguración de la exposición de pintura "Mañana una vida mejor" que se celebrara  el próximo Jueves 19 de Abril a las 20:00h en la galería Cristina Marín C/ Manuela Sancho Nº 11. Zaragoza
Cuento con vuestra presencia.
Un cordial saludo,    Nuria Vela

19 DE ABRIL, Jueves

Julián Casanova, “El siglo XX a través de los libros” Conferencia del autor de libros esenciales para entender la España actual: “Europa contra Europa”, “Historia de España en el siglo XX”, “Tierra y Libertad” y “La Iglesia de Franco” en la FNAC, Zaragoza a las 19,30

 20 DE ABRIL, Viernes

0 comentarios