Blogia
DESDELDESVAN

DE ORY

DE ORY

Edmundo de Ory

                                      *

Conmigo vas y no lo sabes oh la ignota

gruta de las rodillas de la muerte

La muerte es una mantis religiosa

que se oculta en la arena de los vientos

 

Si no hubiera viento para mí

no vendría la muerte silenciosa

La manera de hablar del viento es única

Sólo la muerte nos enseña a callar

 

Mi dueña enorme malacostumbrada

Que sabes capturar a otros insectos

Y tú viento majestuoso rey de la

noche de noches en tu cueva esperas

 

                            **

                   Lo muerto

He colocado dentro de mi alma

un sofá maravilloso

y la caja de oro de unos besos

Se me he muerto la boca

Ahora solo en la noche busco árboles

Y en mi camino cada vez más frío

pisé con pena una paloma muerta

        

(De Carlos Edmundo de Ory “Música de lobo”,

Galaxia Gutenberg – Círculo de Lectores)

 

Graffitti: "Esto no es un solar" Calle Alcober, Zaragoza

0 comentarios