Blogia
DESDELDESVAN

ROMPO LA SOLEDAD...

ROMPO LA SOLEDAD...

 

 

VI

 

Su tiempo en ella es un espejo

 

              Su tiempo en ella es un espejo y sólo

              lo habitan los perfiles de sus sueños.

 

 

Rompo la soledad en los espejos

y en el agua de la fuente establezco

un punto mi morada

es leve el trazo y temblorosa la figura

el aura de mi cuerpo queda

y yo me voy

con un leve gesto de suave despedida

no quiero que me sorprenda ni lo hondo

ni lo oscuro

no quiero a mis costados

el espacio multiforme del agua

no quiero su tacto

ni el olor de los nenúfares

ni el contacto viscoso de las algas

ni el sabor de la tierra entre mis manos

no quiero navegar en el horizonte de los sueños

quiero volar

volar sin trabas

quiero recuperar el perfil del vuelo

y la levedad de  la nube

y el diván del aire

 

 

              Mariano Ibeas      

 

(La foto es de Mariano Ibeas, "En mi barrio")

1 comentario

Anabel -

Eres un poeta consumado, sin duda alguna.

Un beso,

Anabel, la Cuentista